Deportes
A la ya sabida de Rahím con su selección, Abel Gómez confirma las bajas de Navas, Villar y Caballero para el duelo en Ibiza
Hasta cuatro jugadores serán baja para el exigente partido que el Decano disputará este domingo (12:00 h.) en el estadio de Can Misses ante la UD. Ibiza, uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría.
El lateral izquierdo Rahím, lleva toda la semana en la ventana FIFA con la selección de Niger y a esta sensible ausencia se suman la de Raúl Navas con molestias en la rodilla, Juan Villar que sigue su evolución de las dolencias que le impidieron estar disponibles ante el Málaga y Pablo Caballero que continua sin poder estar disponible desde el pasado mes de mayo.
Con todo ello, parece que Dani Pinillos podría ocupar plaza en el flanco zurdo de la zaga y con ello debutar con la camiseta del Decano esta temporada.
-
Noticiashace 4 díasLa Virgen del Rocío tendrá Año Jubilar con motivo de su traslado a Almonte
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo mueve ficha por Mario Fuentes para la dirección deportiva
-
Noticiashace 5 díasHuelva y Emigrantes se rinden ante la Virgen del Rocío en la mañana del Lunes
-
Noticiashace 4 díasTráfico ferroviario Sevilla-Huelva interrumpido del 29 de mayo al 14 de junio
-
Noticiashace 3 díasEstabilizado el incendio en Doñana tras tres días de intervención
-
Noticiashace 5 díasEl salto de la reja desata la emoción rociera en una madrugada histórica en El Rocío
-
Noticiashace 2 díasLa cobertura especial del Rocío 2026 dispara la audiencia de Huelva Televisión en todas sus plataformas
-
Deporteshace 5 díasArzu no continuará como entrenador del Recreativo de Huelva






