Deportes
El derbi onubense de LEB Plata se vive en Huelva TV
La Televisión Pública de todos los onubenses, llevará en directo el encuentro de la segunda jornada dentro del Grupo II de LEB Plata entre los dos representantes del basket de Huelva.
Ciudad de Huelva y Huelva Comercio se ven las caras en un duelo emocionante y con el liderato en juego en el parquet del Palacio de Deportes Carolina Marín.
Desde las 19:00 horas, Huelva Televisión a través de su canal de TDT y en su WebTV www.huelvatv.com/directo ofrecerá la señal en directo de este apasionante encuentro.
-
Noticiashace 6 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 6 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 1 díaIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 3 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’
-
Noticiashace 6 díasAJE Huelva premia la innovación y tradición en su XXVI edición






