Deportes
El derbi onubense de LEB Plata se vive en Huelva TV
La Televisión Pública de todos los onubenses, llevará en directo el encuentro de la segunda jornada dentro del Grupo II de LEB Plata entre los dos representantes del basket de Huelva.
Ciudad de Huelva y Huelva Comercio se ven las caras en un duelo emocionante y con el liderato en juego en el parquet del Palacio de Deportes Carolina Marín.
Desde las 19:00 horas, Huelva Televisión a través de su canal de TDT y en su WebTV www.huelvatv.com/directo ofrecerá la señal en directo de este apasionante encuentro.
-
Noticiashace 7 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Deporteshace 3 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 2 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 5 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 3 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 6 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 6 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 6 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






