Noticias
Más de cuatro mil onubenses votan para elegir al nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva
Tras cuatro años, la filial rociera onubense se debate entre tres candidatos: Juan Carlos Rubio, David Martín y Antonio Sánchez de Piña.
Hoy, más de cuatro mil onubenses están llamados a las urnas para elegir al nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva. Tras cuatro años, la filial rociera onubense se debate entre tres candidatos: Juan Carlos Rubio, David Martín y Antonio Sánchez de Piña. Las tres candidaturas coinciden en la importancia de este día, destacando la hermandad y la paz que se espera impregne la jornada electoral.
La jornada ha amanecido con un día luminoso, lo que ha contribuido a un ambiente festivo y de participación. Desde primeras horas de la mañana, numerosos hermanos se han acercado a la Casa Hermandad para ejercer su derecho al voto. Los candidatos han expresado su satisfacción por la alta participación y han subrayado que el objetivo principal es vivir una jornada de hermandad y tranquilidad. La buena climatología ha favorecido que los hermanos disfruten de un día extraordinario, lleno de camaradería y devoción.
Las votaciones se extenderán hasta las 9 de la noche, momento en que se cerrarán las urnas y comenzará el recuento de votos. La expectación es alta, y la Casa Hermandad se encuentra llena de hermanos, todos ellos deseosos de conocer quién será el próximo presidente que guiará a la Hermandad del Rocío de Huelva durante los próximos cuatro años. La jornada promete ser intensa, cargada de emociones y marcada por el fervor rociero.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 7 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 21 horasHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz






