Deportes
Huelva acogerá el Máster de Bádminton Sub-15 y Sub-19 Ciudad de Huelva
Más de 100 jugadores de 36 clubes de toda España se darán cita en el Pabellón de Deportes Carolina Marín para competir en una prueba puntuable para el ranking nacional.
La capital onubense será el escenario del Máster de Bádminton Sub-15 y Sub-19 Ciudad de Huelva el próximo fin de semana. Más de 100 jugadores de 36 clubes de toda España se darán cita en el Pabellón de Deportes Carolina Marín para competir en una prueba puntuable para el ranking nacional.
El evento deportivo comenzará el sábado con las fases de octavos y cuartos de final, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y finales. Entre los participantes se encuentran figuras destacadas como Rocío Martín y Martín Mosquera, quienes están convocados para el Campeonato Europeo que se celebrará en Ibiza el próximo mes de diciembre.
La organización del evento ha expresado su satisfacción por poder traer de nuevo este máster a Huelva después de casi 15 años. Este tipo de competiciones no solo pone en valor el deporte local, sino que también contribuye a la lucha por desestacionalizar el turismo en la región. La celebración de eventos de esta magnitud en el Palacio de Deportes Carolina Marín refuerza el prestigio de Huelva en el ámbito del bádminton nacional, recordando la influencia de la campeona olímpica que da nombre al recinto.
-
Noticiashace 4 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 3 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 4 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 3 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 4 díasPor Andalucía apoya la manifestación del 1 de mayo en Huelva
-
Deporteshace 4 díasMás de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Gamba y el Marisco reunirá hasta 1.500 kilos de marisco del 8 al 10 de mayo






