Noticias
La Hermandad del Rocío de Huelva ya tiene autor para el cartel de la próxima romería
El encargado de realizar esta obra es el pintor sevillano Fernando Vaquero, conocido por su estilo hiperrealista
La Hermandad del Rocío de Huelva ha dado a conocer quien será el autor del cartel que anunciará la próxima Romería del Rocío. El encargado de realizar esta obra es el pintor sevillano Fernando Vaquero, conocido por su estilo hiperrealista. Vaquero, sobrino del célebre pintor Francisco Maireles y discípulo del afamado Antonio López, Premio Príncipe de Asturias de las Artes, ha sido seleccionado para capturar la esencia de esta importante festividad.
Fernando Vaquero cuenta con una destacada trayectoria artística, habiendo realizado carteles para eventos significativos como la Ave de la Virgen de Cádiz, entre otros. Su obra se caracteriza por un detallado realismo que refleja la influencia de su maestro Antonio López. La elección de Vaquero para este proyecto subraya el compromiso de la Hermandad del Rocío de Huelva por contar con artistas de renombre que aporten su visión única a la celebración.
El cartel, que será el rostro de la próxima Romería del Rocío, promete ser una obra de arte que capture la devoción y el fervor de esta tradición. La Hermandad del Rocío de Huelva confía en que la creación de Fernando Vaquero hará honor a la importancia y la emoción de esta festividad para la comunidad onubense.

-
Deporteshace 6 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 6 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 6 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Deporteshace 6 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 6 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 4 días
Inauguración del mural La Niña de las Flores en el Torrejón
-
Noticiashace 4 días
Huelva se prepara para el traslado de Nuestra Señora de la Salud
-
Noticiashace 4 días
Concluye con éxito la Escuela de Exploradores de Marismas del Odiel