Noticias
Huelva acogerá el primer Foro Europeo de la Red Transnacional Atlántica
Este evento, que reunirá a importantes responsables de inversiones europeas, tiene como objetivo discutir y evaluar el estado actual de las infraestructuras de la ciudad.
Huelva se prepara para ser el epicentro del primer Foro Europeo de la Red Transnacional Atlántica, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre. Este evento, que reunirá a importantes responsables de inversiones europeas, tiene como objetivo discutir y evaluar el estado actual de las infraestructuras de la ciudad. La falta de infraestructuras adecuadas, tanto ferroviarias como portuarias y aeroportuarias, ha sido un tema recurrente que afecta la competitividad de Huelva.
La elección de Huelva para este foro no es casualidad. La ciudad cuenta con el segundo parque energético más grande de España y está posicionada para liderar en la producción de hidrógeno verde, la energía del futuro. Además, Huelva se destaca como la ciudad verde del sur de Europa, con numerosos proyectos en energías renovables, tanto en la capital como en la provincia. El foro será una oportunidad para mostrar estos avances y atraer nuevas inversiones a la región.
Esta mañana, el Ayuntamiento de Huelva ha firmado un convenio con Cepsa para impulsar el foro. La compañía petroquímica abordará varias ponencias centradas en la sostenibilidad, el hidrógeno verde y la transición energética, destacando el papel de Huelva en estos campos. La colaboración entre el Ayuntamiento y Cepsa subraya la importancia de este evento para el futuro económico y medioambiental de la ciudad.
-
Noticiashace 6 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 7 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 7 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 5 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 6 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón






