Deportes
Gimnasia Rítmica Huelva compite en el Campeonato de España Absoluto
Inés Martín, Andrea Jiménez y Julia Barba son las representantes del club onubense en esta importante competición nacional.
El equipo de Gimnasia Rítmica Huelva ya se encuentra en Avilés con tres de sus gimnastas para disputar el Campeonato de España Absoluto. Inés Martín, Andrea Jiménez y Julia Barba son las representantes del club onubense en esta importante competición nacional. El evento, que comenzó ayer, se extenderá hasta el sábado, con la esperanza de que las gimnastas logren destacarse en sus respectivas categorías.
Durante estos días, las tres deportistas defenderán sus ejercicios en un entorno de alta competencia. La meta es clasificarse entre las ocho primeras, lo que les permitirá acceder a las finales que se celebrarán el próximo domingo. La dedicación y el esfuerzo de estas jóvenes gimnastas reflejan el compromiso y el alto nivel del club de Huelva.
Con la participación en este campeonato, el club de Gimnasia Rítmica Huelva no solo busca alcanzar buenos resultados, sino también seguir consolidándose como una referencia en el ámbito nacional. Estaremos atentos a los resultados y deseamos la mejor de las suertes a Inés Martín, Andrea Jiménez y Julia Barba en esta importante cita deportiva.
-
Noticiashace 1 díaHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 1 díaExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 3 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 3 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 3 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 4 díasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Noticiashace 4 díasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 5 díasVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.






