Noticias
Más de 40 expertos en medio ambiente se han dado cita en las II Jornadas de Sostenibilidad Ambiental y Gestión Portuaria
Más de 40 expertos en medio ambiente se han dado cita en las segundas Jornadas de sostenibilidad ambiental y gestión portuaria que organiza el Puerto de Huelva.
Las jornadas prometen dos días de intensas discusiones sobre el futuro de la sostenibilidad en el sector, poniendo el foco en el hidrógeno verde y en la colaboración internacional, y demostrando su compromiso en liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la industria marítima-portuaria.
El presidente de la institución ha puesto de manifiesto que en el Plan Estratégico 2023-2030, con visión a 2050, uno de los tres ejes estratégicos apunta a convertirse en un puerto sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social, digitalizador e innovador.
-
Deporteshace 4 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 6 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 6 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 6 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 7 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






