Connect with us

Deportes

Carolina Marín regresa a Huelva y se despide de las pistas

Carolina Marín, la prestigiosa jugadora de bádminton, ha anunciado su retirada del deporte tras regresar a Huelva para una emotiva despedida en el pabellón Diego Lobato.

Publicado

en


Carolina Marín, la tricampeona del mundo de bádminton, ha regresado a Huelva para una emotiva despedida tras anunciar su retirada del deporte a los 32 años. Este regreso no pudo ser para jugar el Europeo en curso debido a la última lesión en su rodilla sufrida en los Juegos Olímpicos de París 2024, sino para recordar sus comienzos en el pabellón Diego Lobato del barrio de Santa Marta, donde inició su carrera a los ocho años

Durante la visita, numerosos escolares del colegio salesiano disfrutaron junto a una de las figuras más representativas del deporte en España. A pesar de los tiempos difíciles tras su anuncio, Marín ha querido resaltar que sus logros fueron fruto del trabajo incansable y la superación de tres graves lesiones de rodilla. «He exprimido mi cuerpo al máximo», afirmó Marín, quien ha decidido poner fin a su carrera tras no poder continuar con la misma exigencia física.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, destacó los valores de Marín, instando a los más jóvenes a seguir su ejemplo de dedicación y esfuerzo. Marín también expresó su deseo de fomentar el bádminton después de su retiro, enfatizando la necesidad de mejorar la promoción y formación en este deporte en colaboración con la Federación Española de Bádminton.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001