Connect with us

Deportes

El Recreativo de Huelva y la Diputación presentan la nueva grada provincial

El Real Club Recreativo de Huelva y la Diputación de Huelva han inaugurado la nueva grada de la provincia en el estadio. La grada refuerza la conexión entre el club y los municipios onubenses.

Publicado

en


El Real Club Recreativo de Huelva y la Diputación de Huelva han presentado oficialmente la nueva grada de la provincia, un proyecto que busca reforzar el vínculo institucional y territorial entre el club y los municipios de Huelva. La nueva grada estará ubicada en el fondo sur del estadio y albergará un total de 255 localidades.

El diseño de la grada cuenta con un fondo azul, color que representa tanto al club como a la provincia de Huelva, y 82 asientos blancos que forman el contorno del mapa provincial. Este diseño hace referencia a los 80 municipios y las dos entidades locales autónomas que componen la provincia de Huelva.

Durante la presentación, el presidente del Recreativo de Huelva destacó la importancia simbólica de este acuerdo, agradeciendo a la Diputación de Huelva su apoyo. En sus declaraciones, subrayó que este patrocinio trasciende lo puramente económico, consolidándose como un mensaje claro de apoyo institucional. Asimismo, resaltó el valor del proyecto para la cohesión social y la generación de actividad económica en la región.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001