Entretenimiento
Pide por esa boca | De Queen al K-Pop: Los alumnos de la León Ortega sueñan a lo grande
Descubre qué piden Alberto, Eva, Jesús y Curro para estas fiestas. Emoción, dedicatorias especiales a las ‘Belenes’ de Huelva y mucho compás.
¿A quién traerías a Huelva si tuvieras una varita mágica? En nuestra sección más atrevida, ‘Pide por esa boca’, salimos a la calle para escuchar vuestros deseos más imposibles. Esta semana nos hemos acercado a la Escuela de Arte León Ortega y sus alumnos han dejado el listón muy alto con una mezcla explosiva de gustos:
- 🎸 Rock de leyenda: Sofía lo tiene claro, quiere ver a Brian May (Queen) en Huelva.
- 🇰🇷 Fiebre K-Pop: Daniela barre para Corea y pide a los chicos de Stray Kids.
- 💅 Icono de estilo: Teresa se pide una cita en la ciudad con la actriz Ester Expósito.
- 🔥 Puro Flow Urbano: Alejandro y Luis Ángel suben la temperatura pidiendo a las reinas del género: Bad Gyal y Karol G.
¡Porque por pedir que no quede! Dale al play y descubre los argumentos para traer a estas estrellas a nuestra tierra. 👇
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 4 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 7 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Noticiashace 7 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Noticiashace 4 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Deporteshace 7 díasVarias bajas médicas afectan al Recreativo de Huelva en un momento clave de la temporada
-
Noticiashace 4 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo busca afianzarse en la pelea por el ascenso ante el Atlético Malagueño






