Noticias
Un minuto de silencio en protesta por el abandono en infraestructuras
La FOE reclama mayores dotaciones presupuestarias, especialmente ahora que Huelva se perfila como uno de los territorios estratégicos para el desarrollo de la nueva industria energética en Europa.
La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha denunciado el abandono que sufre Huelva en materia de infraestructuras, convocando un minuto de silencio el viernes 19 de diciembre a las 11:30 horas en su sede. Esta protesta surge como respuesta a la reciente incidencia en el servicio ferroviario entre Huelva y Sevilla, donde los pasajeros estuvieron varias horas atrapados en un tren, siendo finalmente asistidos por la Guardia Civil.
La FOE reclama mayores dotaciones presupuestarias, especialmente ahora que Huelva se perfila como uno de los territorios estratégicos para el desarrollo de la nueva industria energética en Europa. La organización hace un llamamiento a toda la sociedad onubense para que se sume a esta protesta, extendiendo la invitación no solo a empresarios, sino también a todas las asociaciones y colectivos de la provincia.
La Federación enfatiza que Huelva no puede seguir en esta situación de abandono y exige a los políticos, sin distinción de colores, que tomen decisiones valientes y realicen las inversiones necesarias. Según la FOE, el momento actual requiere hechos concretos y no más discursos ni promesas vacías.
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 6 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 6 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 6 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 6 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 7 díasHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética
-
Noticiashace 7 díasNueva categoría P4 protegerá el entorno visual de edificios históricos






