Noticias
La Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica
El especial íntegro que ofrece Huelva TV se emitirá este sábado a las 15:40h
El barrio de Isla Chica ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición de la ruta Navidad Flamenca, A mi aire. Los artistas Vicente Redondo «El Pecas» y Antonia Cortés «La Potoka» entonaron villancicos, bulerías y fandangos, inundando la Plaza Houston de espíritu navideño. Los asistentes no pudieron contener su entusiasmo y vitorearon a los artistas con expresiones como «¡Olé, mi Pecas!» y «¡Qué bonitas son estas fiestas!».
La primera actividad de la Ruta de la Zambomba 2025 se inició con gran éxito, prometiendo llevar la magia de la Navidad por los barrios onubenses durante todo el mes de diciembre. Sin embargo, las actividades previstas para hoy han sido suspendidas por el Ayuntamiento de Huelva debido al aviso amarillo por lluvias emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La próxima cita será mañana, sábado, con las zambombas de la Hermandad del Perdón en la Plaza del Perdón y de la Hermandad de la Lanzada en espacio privado. La Navidad en Huelva se vive al compás de la guitarra y las palmas más flamencas, prometiendo momentos inolvidables para todos los asistentes.
El especial íntegro que ofrece Huelva TV se emitirá este sábado a las 15:40h por la TDT y por nuestra web en https://alacarta.huelvatv.com/directo/
-
Noticiashace 4 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Noticiashace 19 horasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 4 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Deporteshace 4 díasVarias bajas médicas afectan al Recreativo de Huelva en un momento clave de la temporada
-
Noticiashace 5 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca afianzar su confianza con una victoria en casa
-
Noticiashace 6 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






