Noticias
El PP onubense destaca el fortalecimiento de Huelva tras el XVII Congreso regional del PP de Andalucía
El presidente provincial, Manuel Andrés González Rivera, ha subrayado que “el Congreso regional reafirma el proyecto político de Juanma Moreno y del Partido Popular de Andalucía, que sale fortalecido y centrado en trabajar por esta tierra”.
El Partido Popular de Huelva ha realizado un balance positivo del XVII Congreso Regional del PP de Andalucía, celebrado en Sevilla, destacando que la provincia refuerza su presencia en la dirección regional.
El presidente provincial, Manuel Andrés González Rivera, ha subrayado que “el Congreso regional reafirma el proyecto político de Juanma Moreno y del Partido Popular de Andalucía, que sale fortalecido y centrado en trabajar por esta tierra”. González destacó además que “la Andalucía de 2025 nada tiene que ver con la de 2018. Hoy es una comunidad respetada, admirada y con vocación de liderazgo en toda España”.
En el nuevo Comité Ejecutivo autonómico, el PP de Huelva gana peso con la incorporación de varios representantes de la provincia:
- Loles López y Manuel Andrés González como vocales del Comité Ejecutivo.
- Alejandro Romero, vicesecretario de Movilización.
- José Carlos Álvarez, vicesecretario de Agricultura, Ganadería, Agua y Desarrollo Rural.
- David Toscano, presidente de la Comisión de Diputados Provinciales.
- Y Pilar Miranda, vocal de la Junta Directiva Autonómica.
González destacó que el congreso ha mostrado “un Partido Popular unido, de Huelva a Almería, en torno al proyecto de Juanma Moreno, que ha hecho que en estos casi siete años Andalucía haya avanzado y se haya convertido en un motor económico y de progreso en nuestro país”.
El dirigente onubense concluyó señalando que el PP de Huelva seguirá trabajando con firmeza y compromiso para mejorar las condiciones de vida de los onubenses y contribuir al desarrollo de toda Andalucía.
-
Noticiashace 6 díasManuel Fernández Vázquez, presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | Mario García confía en mantener la buena racha
-
Noticiashace 6 díasConfirmadas las fechas del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | Antonio Quintero : «Un equipo equilibrado, con mucha hambre y polivalencia»
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | El CB Onuba consolida su nuevo proyecto
-
Noticiashace 5 díasPepe Roca se despide con un emotivo concierto en la Casa Colón
-
Noticiashace 6 díasLa AEMET activa el aviso naranja por riesgo importante de tormentas eléctricas
-
Entretenimientohace 2 horasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026





