Noticias
El Gran Teatro de Huelva acoge la zambomba flamenca solidaria «Furruco» el 29 de noviembre
Los beneficios del evento serán destinados al comedor social Virgen de la Cinta. Las entradas están disponibles en Momotickets y en el propio comedor social para aquellos que no puedan comprarlas online.
El próximo 29 de noviembre a las 20:30 horas, el Gran Teatro de Huelva será el escenario de una cita muy especial: la zambomba flamenca solidaria «Furruco», organizada por el grupo Azalea y Amigos. Los beneficios del evento serán destinados al comedor social Virgen de la Cinta. Las entradas están disponibles en Momotickets y en el propio comedor social para aquellos que no puedan comprarlas online.
Azalea y Amigos reúne a un grupo de 11 amigos, muchas de ellas caras conocidas que regresan a los escenarios tras un descanso, para ofrecer al público su tradicional furruco. Uno de los miembros del grupo expresó su entusiasmo por volver a actuar y colaborar en este evento solidario, destacando la importancia de seguir aprendiendo y creciendo junto a sus compañeros. El espectáculo contará con la participación de Fernando Soto de Jerez, además de cuerdas, violines y contrabajo, prometiendo un evento musicalmente enriquecido y entretenido.
Este año, el evento ha ampliado su aforo y colaboradores, haciendo del Gran Teatro un escenario ideal para una cita que ya se ha convertido en una tradición navideña en Huelva. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar con esta noble causa. La zambomba flamenca «Furruco» no solo celebra la Navidad, sino que también refuerza el espíritu solidario que caracteriza estas fechas.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 6 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 3 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 3 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Deporteshace 6 díasAplazada la jornada de Liga en el Grupo 4 de la 2ª Federación
-
Noticiashace 6 díasTrabajadores de la cafetería del hospital Infanta Elena en huelga por impagos






