Entretenimiento
Realidad Aumentada: la experiencia de donar plasma
▶ | Nos adentramos en una historia de generosidad y constancia con Javier, un donante de plasma onubense que acumula más de 170 donaciones en 40 años. Su compromiso comenzó en la Cruz Roja y continúa cada mes, impulsado por una convicción clara: donar salva vidas. En este nuevo episodio descubrimos la particularidad de la donación de plasma, el vínculo humano con el personal sanitario y cómo Huelva se consolida como una de las provincias más solidarias de Andalucía.
En Realidad Aumentada, nos acercamos a la experiencia de quienes donan plasma a través de la técnica de aféresis. Los protagonistas cuentan cómo es el proceso, que suele durar entre 28 y 40 minutos, y destacan la seguridad y comodidad del procedimiento.
Más allá de los aspectos técnicos, los testimonios ponen el acento en la motivación solidaria y en la importancia de un gesto que contribuye directamente a salvar vidas y mejorar tratamientos médicos. Una oportunidad de conocer en primera persona lo que significa ser donante de plasma en Huelva.
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva incorpora un mamógrafo 3D de última generación para el diagnóstico precoz de patología mamaria
-
Noticiashace 5 díasEl Partido Popular ganaría las próximas elecciones en Andalucía, según un sondeo
-
Entretenimientohace 5 días📣 ¡Vuelve Las Caras de Huelva!
-
Noticiashace 5 díasEl Entierro del Choco cierra el Carnaval colombino 2026
-
Noticiashace 6 días3 de cada 10 médicos en Huelva secundan la huelga indefinida
-
Noticiashace 6 díasEl proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva resurge ante la crisis del transporte
-
Noticiashace 6 díasLos médicos rechazan el estatuto marco impulsado por el Ministerio de Sanidad
-
Noticiashace 7 díasEl Partido Popular denuncia el posible cierre de cuarteles de la Guardia Civil en Huelva







