Connect with us

Noticias

La Palma del Condado acogerá el VII Encuentro Vitivinícola de Huelva

Este evento reunirá a bodegas de la denominación de origen Condado de Huelva junto a vinos de autor de distintas regiones españolas, combinando vino, cultura y gastronomía.

Publicado

en


El Museo de Huelva ha sido el escenario elegido para la presentación del VII Encuentro Vitivinícola de Huelva, que tendrá lugar en la Plaza de España de La Palma del Condado del 23 al 25 de octubre. Este evento reunirá a bodegas de la denominación de origen Condado de Huelva junto a vinos de autor de distintas regiones españolas, combinando vino, cultura y gastronomía.

Como novedad, esta edición celebra el inicio del proceso de Certificación de la Ruta del Vino del Condado bajo los criterios de la Asociación Española de Ciudades del Vino. Este paso es importante para la promoción y calidad de los vinos de la región, ayudando a posicionarlos en el mapa enológico español. La certificación se considera un valor añadido que impulsa la imagen y prestigio del vino del Condado de Huelva.

La alcaldesa de La Palma del Condado ha subrayado la labor incansable de la Asociación en la promoción y difusión de los vinos locales. Además, ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de las diversas degustaciones, ponencias y actividades programadas durante el evento, que promete ser una cita ineludible para los amantes del vino y la gastronomía.

Últimos Videos ‘A la Carta’

TRAMO CERO 16-10-25
INFORMATIVO 16-10-25
PICK AND ROLL 4X02
INFORMATIVO 15-10-25
Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001