Noticias
La octava Regata William Martin premia a sus ganadores
Un total de 19 embarcaciones participaron en el recorrido costero de seis millas entre Punta Umbría y El Rompido, en una jornada marcada por el compañerismo y la deportividad.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva acogió la entrega de premios de la VIII Regata William Martin – El Legado Inglés. Un total de 19 embarcaciones participaron en el recorrido costero de seis millas entre Punta Umbría y El Rompido, en una jornada marcada por el compañerismo y la deportividad. Cada barco que surca nuestras aguas es un homenaje en movimiento, una forma de decir al viento que la libertad, la paz y la solidaridad se defienden navegando juntos.
Durante el acto, se reconoció la labor de los participantes y se realizaron sorteos que premiaron a varias embarcaciones, con la colaboración de los patrocinadores, generando un ambiente de unión entre los asistentes. La ceremonia destacó la importancia de seguir colaborando para dar a conocer la vida de William Martin y resaltar las señas de identidad de la región.
Con esta ceremonia, la Regata William Martin confirma su posición como uno de los eventos náuticos más destacados de Huelva. Este evento no solo celebra la historia y la cultura de la ciudad, sino que también fomenta el deporte en una tierra con una rica tradición náutica.
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 7 horas⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 6 horasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 5 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 2 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión






