Noticias
Guerra contra las fake news, un taller para aprender a detectar bulos y desinformación
Las fake news se propagan más rápido que nunca, pero el periodismo sigue siendo el mejor escudo contra la desinformación.
Esta tarde, la periodista Charo Toscano ha impartido en Huelva el taller gratuito “Guerra contra las fake news: el periodismo como escudo contra la desinformación”, una iniciativa organizada por la Asociación de la Prensa de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento.
Durante la sesión, celebrada en el centro de la Comunicación Jesús Hermida, los asistentes aprendieron técnicas para verificar contenidos, identificar noticias falsas y responder a la desinformación sin amplificarla.
Una batalla diaria en la que el pensamiento crítico y el buen periodismo siguen siendo las mejores armas contra la mentira.
-
Noticiashace 4 díasGuía completa de la Navidad en Huelva 2025: Fechas, horarios y novedades de una programación «con corazón»
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva presenta una nueva Unidad de Obesidad y Riesgo Cardiovascular
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para una Navidad mágica con un encendido espectacular
-
Deporteshace 2 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno da vía libre para continuar la tramitación de la Ordenanza reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal
-
Deporteshace 5 díasArturo García Muñoz, «Arzu», nuevo entrenador del Recreativo de Huelva
-
Noticiashace 4 díasColón alumbra el camino de una Navidad histórica: Huelva enciende su corazón ante una multitud
-
Entretenimientohace 4 díasHuelva TV lleva la magia del encendido a todos los hogares con un gran despliegue





