Noticias
Guerra contra las fake news, un taller para aprender a detectar bulos y desinformación
Las fake news se propagan más rápido que nunca, pero el periodismo sigue siendo el mejor escudo contra la desinformación.
Esta tarde, la periodista Charo Toscano ha impartido en Huelva el taller gratuito “Guerra contra las fake news: el periodismo como escudo contra la desinformación”, una iniciativa organizada por la Asociación de la Prensa de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento.
Durante la sesión, celebrada en el centro de la Comunicación Jesús Hermida, los asistentes aprendieron técnicas para verificar contenidos, identificar noticias falsas y responder a la desinformación sin amplificarla.
Una batalla diaria en la que el pensamiento crítico y el buen periodismo siguen siendo las mejores armas contra la mentira.
-
Entretenimientohace 1 díaPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico






