Deportes
El Recre recupera efectivos tras un verano accidentado
Alberto López ya ha vuelto al carril zurdo y otros jugadores con molestias se van recuperando gradualmente.
El Recreativo de Huelva comienza a ver la luz al final del túnel tras un verano complicado por las lesiones. Jugadores como Malam, Camará, Pino, Ronnie y Viedma han estado fuera de los terrenos de juego, aunque algunos están finalizando sus plazos de recuperación. La situación de Ronnie es la más preocupante debido a la falta de efectivos en la delantera y la necesidad de dar descanso a Caye Quintana. Sin embargo, Alberto López ya ha vuelto al carril zurdo y otros jugadores con molestias se van recuperando gradualmente.
En la rueda de prensa, Pedro Morilla, el técnico del Recreativo, comentó el estado de la plantilla y los cambios obligados en el once inicial. Malam ha completado una semana de entrenamiento, aunque se quedó fuera de la convocatoria por razones tácticas. Juancho y Pablo Ebra también fueron descartados por motivos similares. Morilla expresó su esperanza de que Ronnie y Viedma puedan integrarse en la dinámica del equipo pronto, subrayando la importancia de no dar muchas pistas sobre la alineación para los próximos partidos.
El Recreativo de Huelva espera que la recuperación de estos jugadores permita al equipo afrontar con más garantías los retos de la temporada. La vuelta de efectivos clave será crucial para mejorar el rendimiento y conseguir los objetivos marcados. Mientras tanto, el cuerpo técnico sigue trabajando para que todos los jugadores alcancen su mejor forma física lo antes posible.
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva incorpora un mamógrafo 3D de última generación para el diagnóstico precoz de patología mamaria
-
Noticiashace 5 díasEl Partido Popular ganaría las próximas elecciones en Andalucía, según un sondeo
-
Entretenimientohace 5 días📣 ¡Vuelve Las Caras de Huelva!
-
Noticiashace 5 díasEl Entierro del Choco cierra el Carnaval colombino 2026
-
Noticiashace 6 días3 de cada 10 médicos en Huelva secundan la huelga indefinida
-
Noticiashace 6 díasEl proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva resurge ante la crisis del transporte
-
Noticiashace 6 díasLos médicos rechazan el estatuto marco impulsado por el Ministerio de Sanidad
-
Noticiashace 7 díasEl Partido Popular denuncia el posible cierre de cuarteles de la Guardia Civil en Huelva






