Noticias
Oficina de objetos perdidos, 266 personas recuperan sus pertenencias gracias a este servicio.
La Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local recibe en lo que va de año más de 900 artículos extraviados. Igualmente gracias a este servicio se ha conseguido que un total de 266 de estos artículos vuelvan a sus dueños gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones policiales.
La Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local recibe en lo que va de año más de 900 artículos extraviados. Igualmente gracias a este servicio se ha conseguido que un total de 266 de estos artículos vuelvan a sus dueños gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones policiales.
Entre los objetos custodiados a día de hoy se encuentran, entre otros, 362 carteras, bolsos, maletas y mochilas; 269 documentos, tarjetas y dinero o 73 teléfonos móviles.
En caso de extravío pueden comprobar si sus pertenencias perdidas se encuentran en las dependencias municipales de una manera sencilla y rápida, consultando el catálogo fotográfico de la web del Ayuntamiento, o bien acudiendo a la Oficina de Objetos Perdidos.
Para recibir un objeto recuperado es obligatorio presentar el DNI o un documento oficial que acredite la identidad, así como firmar un justificante de entrega con los datos de contacto del propietario.
Desde el ayuntamiento se insta a la ciudadanía a que si encuentra un objeto perdido lo traslade a la Jefatura de Policía Local o haga entrega de este a una patrulla de la Policía Local. Asimismo, se indica que estos objetos quedan en depósito en la oficina durante dos años y, pasado este tiempo legal establecido en el Código Civil, se procede a la destrucción de los mismos por un CAT autorizado.
-
Entretenimientohace 2 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff






