Noticias
El equipo de Gobierno se reúne con asociaciones vecinales en La Morana
La alcaldesa, Pilar Miranda, acompañada por todos los concejales, encabezó este intercambio de ideas con los representantes de los barrios de Huelva.
El Centro Social La Morana acogió en la tarde de ayer el encuentro trimestral del equipo de Gobierno con diversas asociaciones vecinales, de mujeres y otros colectivos ciudadanos. La alcaldesa, Pilar Miranda, acompañada por todos los concejales, encabezó este intercambio de ideas con los representantes de los barrios de Huelva.
Durante la reunión, se centraron en recoger propuestas para mejorar la vida cotidiana, los servicios y los espacios comunitarios. Este tipo de encuentros, junto al programa Despacho de Calle, forman parte de una iniciativa del Ayuntamiento para reforzar la participación ciudadana y acercar la gestión municipal a los onubenses.
El objetivo de estas reuniones es trabajar para crecer barrio a barrio, garantizando que cada colectivo tenga voz en la toma de decisiones. De esta forma, el equipo de Gobierno busca asegurar que las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos sean escuchadas y atendidas de manera efectiva.
-
Entretenimientohace 7 días⚽ La Prórroga | Álex Bernal: “El ascenso será de todos”
-
Noticiashace 5 díasManuel Fernández Vázquez, presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | Mario García confía en mantener la buena racha
-
Noticiashace 6 díasConfirmadas las fechas del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 7 días⚽ La Prórroga | Álex Bernal, clave en el buen momento del Recre
-
Entretenimientohace 7 días⚽ La Prórroga | Morilla pide unión tras una victoria clave
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | Antonio Quintero : «Un equipo equilibrado, con mucha hambre y polivalencia»
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Pick and Roll | El CB Onuba consolida su nuevo proyecto





