Noticias
EMTUSA registra un aumento del 11,25 % en usuarios durante las Fiestas Colombinas
Esta cifra supone un incremento del 11,25 % respecto al año anterior, consolidando el papel esencial de EMTUSA en la movilidad urbana durante eventos de gran afluencia.
La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, EMTUSA, ha publicado el balance de usuarios durante las recientes Fiestas Colombinas, registrando un total de 63.253 pasajeros. Esta cifra supone un incremento del 11,25 % respecto al año anterior, consolidando el papel esencial de EMTUSA en la movilidad urbana durante eventos de gran afluencia.
Desde la compañía han expresado su agradecimiento a la ciudadanía onubense por la confianza depositada, así como a sus trabajadores por el esfuerzo y compromiso demostrados durante toda la semana festiva. Este reconocimiento ha sido compartido a través de sus redes sociales, subrayando el trabajo conjunto que ha hecho posible alcanzar este nuevo récord.
EMTUSA celebra este resultado como una muestra del crecimiento continuo de su servicio y reafirma su compromiso de seguir mejorando para satisfacer las necesidades de transporte de la ciudad de Huelva, especialmente en fechas clave como las Colombinas.
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 7 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 7 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma
-
Noticiashace 4 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 3 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 3 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Noticiashace 5 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses






