Noticias
Vox presenta dos mociones para el último pleno del curso político
Esta mañana ha sido el turno del Grupo Vox, que ha anunciado dos mociones que defenderán en la sesión plenaria.
Este viernes se celebrará el último pleno del curso político en Huelva, y durante esta semana los diferentes grupos municipales han ido desvelando las iniciativas que presentarán para su aprobación. Esta mañana ha sido el turno del Grupo Vox, que ha anunciado dos mociones que defenderán en la sesión plenaria.
La primera de las mociones de Vox busca la creación de una normativa fiscal que permita controlar a los equinos que se encuentran sueltos o en lugares inadecuados, ya que pueden causar accidentes. La propuesta incluye la posibilidad de que la policía local imponga sanciones a los dueños de estos animales que no los tengan identificados o adecuadamente vallados. Además, se pretende llevar a cabo una campaña de concienciación para solucionar esta problemática.
La segunda moción presentada por Vox tiene como objetivo promover la creación de una piscina municipal pública en la ciudad de Huelva. Desde el año 2007, Huelva no cuenta con una infraestructura de este tipo, y el grupo municipal considera que su construcción podría fomentar la vida en la ciudad y retener a los residentes. La moción insta al equipo de gobierno a definir una fecha, ubicación y condiciones claras para la construcción de la piscina.

-
Deporteshace 4 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 4 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 4 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 5 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Deporteshace 4 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 4 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 5 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 5 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno