Noticias
Refuerzo en la ruta marítima Huelva-Canarias con una salida adicional
Este refuerzo del servicio es gestionado por las compañías Balearia y Fred Olsen Express, quienes incrementarán las frecuencias semanales de tres a cuatro trayectos en cada sentido.
La ruta marítima que conecta Huelva con las Islas Canarias cuenta desde el 15 de julio de 2025 con una salida adicional, en respuesta al aumento de la demanda durante estas fechas. Este refuerzo del servicio es gestionado por las compañías Balearia y Fred Olsen Express, quienes incrementarán las frecuencias semanales de tres a cuatro trayectos en cada sentido.
Este aumento en la oferta se mantendrá vigente hasta el próximo 18 de septiembre, con salidas programadas desde Huelva los martes, miércoles, viernes y sábados. Los buques que cubren el servicio son el Marie Curie y el Sicilia. Los destinos finales son Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, aunque la salida del miércoles conecta específicamente con Tenerife. El resto de los días la ruta conecta con ambos destinos, mejorando así la conectividad entre el continente y las islas durante la temporada alta.
Con esta medida, el puerto de Huelva busca satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros y mercancías, ofreciendo una mayor flexibilidad y opciones a los usuarios. La ampliación de frecuencias no solo responde a la demanda actual, sino que también refuerza la importancia estratégica del puerto onubense en las conexiones marítimas con Canarias.

-
Entretenimientohace 2 días
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Deporteshace 6 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Noticiashace 7 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes
-
Noticiashace 6 días
Cruz Roja lanza un proyecto para formar a la población en salud comunitaria
-
Noticiashace 3 días
Verano en tu Barrio: Niños de Huelva disfrutan de un verano lleno de actividades
-
Noticiashace 3 días
El Recre ultima fichajes para la pretemporada