Noticias
La Plaza de las Monjas acoge la nueva sede de la Concejalía de Turismo y Comercio
Anteriormente ubicada en la Casa Colón, la nueva localización facilita el acceso tanto a turistas como a ciudadanos, gracias a su céntrica ubicación y a su horario ampliado, que ofrece atención tanto en la mañana como en la tarde.
El Ayuntamiento de Huelva ha completado la rehabilitación del antiguo kiosco-bar de la Plaza de las Monjas, transformándolo en la nueva sede de la Concejalía de Turismo, Comercio, Salud y Consumo. Anteriormente ubicada en la Casa Colón, la nueva localización facilita el acceso tanto a turistas como a ciudadanos, gracias a su céntrica ubicación y a su horario ampliado, que ofrece atención tanto en la mañana como en la tarde.
Construido en 2008 y cerrado durante varios años, el espacio ha sido renovado completamente para adaptarse a las necesidades del servicio y de sus trabajadores. El proyecto de rehabilitación, que ha durado seis meses y ha contado con un presupuesto de cerca de 190 000 euros, ha sido diseñado para proporcionar un entorno cómodo y funcional. La planta baja alberga los servicios administrativos, mientras que el sótano ha sido habilitado como almacén y sala de reuniones.
La transformación del edificio ha sido recibida con satisfacción tanto por los trabajadores como por la comunidad. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia municipal de valorización del espacio urbano y responde al creciente dinamismo turístico de Huelva, evidenciado por el aumento en las consultas atendidas por la Oficina de Turismo. La nueva sede no solo dignifica esta parte emblemática de la Plaza de las Monjas, sino que también refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del turismo local.

-
Noticiashace 4 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 3 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 4 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 3 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre
-
Noticiashace 3 días
Andalucía Sinfónico, este sábado 13 de septiembre la Orquesta de Granada en Casa Colón
-
Deporteshace 3 días
Optimismo y ganas, el Recreativo, a por un buen debut en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 días
Preparativos para la procesión jubilar mariana
-
Noticiashace 2 días
Feria de la Tapa 2025 en Huelva: Un homenaje a la gastronomía onubense