Deportes
La ilusión de la afición impulsa la nueva campaña de abonados del Recre
Entre la familia albiazul se palpa una ilusión renovada, y los términos de la campaña han sido acogidos de buen grado por parte de los seguidores recreativistas, que han mostrado su deseo de volver a estar un año más junto a su equipo.
La afición recreativista ha iniciado el 7 de julio el reto de alcanzar los 14.000 abonados, objetivo marcado por el Club para una campaña que ha arrancado en su modalidad online, a través de la web oficial del Decano. Entre la familia albiazul se palpa una ilusión renovada, y los términos de la campaña han sido acogidos de buen grado por parte de los seguidores recreativistas, que han mostrado su deseo de volver a estar un año más junto a su equipo.
La llegada de la nueva propiedad, el pago definitivo de la deuda con Hacienda y, sobre todo, el buen ritmo en materia de fichajes han hecho renacer la esperanza en una afición muy tocada tras el descenso de categoría. Los seguidores esperan que esta temporada se vuelva a ver al equipo luchando en los puestos altos de la clasificación, y confían en que los nuevos refuerzos ayuden a alcanzar los objetivos deportivos.
Es la hora de la afición, esa que nunca falla, y que un año más espera batir récord de abonados en la categoría. La campaña de abonados del Recreativo de Huelva promete ser un éxito, reflejando la pasión y el compromiso de una hinchada que siempre ha estado al lado de su equipo en los momentos más difíciles.

-
Noticiashace 16 horas
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 3 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Entretenimientohace 6 días
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 7 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Noticiashace 6 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Noticiashace 3 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario