Noticias
Huelva acogerá la decimotercera edición de los premios Emprendemos 2026
Este evento tiene como objetivo reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas con impacto social, económico y medioambiental, así como a aquellas con mayor potencial de crecimiento
El director general de Fomento del Emprendimiento ha anunciado que la decimotercera edición de los premios Emprendemos 2026 se celebrará en Huelva. Este evento tiene como objetivo reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas con impacto social, económico y medioambiental, así como a aquellas con mayor potencial de crecimiento.
Los premios Emprendemos están dirigidos a empresas con carácter innovador, tanto de reciente creación como ya consolidadas hasta cinco años. Estas empresas aportan un valor significativo a la sociedad y contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible. El certamen busca destacar proyectos que, además de ser innovadores, tengan un impacto positivo en su entorno.
La celebración de estos premios en Huelva traerá proyectos de emprendimiento de toda Andalucía, poniéndolos en valor en un certamen con un formato atractivo. Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en un minuto, lo que permitirá una dinámica ágil y directa para dar a conocer sus propuestas.
-
Noticiashace 7 díasLa Virgen del Rocío tendrá Año Jubilar con motivo de su traslado a Almonte
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo mueve ficha por Mario Fuentes para la dirección deportiva
-
Noticiashace 7 díasTráfico ferroviario Sevilla-Huelva interrumpido del 29 de mayo al 14 de junio
-
Noticiashace 6 díasEstabilizado el incendio en Doñana tras tres días de intervención
-
Noticiashace 5 díasLa cobertura especial del Rocío 2026 dispara la audiencia de Huelva Televisión en todas sus plataformas
-
Noticiashace 5 díasEl regreso de Huelva y Emigrantes pone el broche a un Rocío 2026 sin incidentes
-
Entretenimientohace 7 días📣 Protege tu piel: consejos de dermatología
-
Noticiashace 7 díasVox lleva al pleno una moción para reforzar los medios de la Guardia Civil contra el narcotráfico






