Noticias
El senador Carmelo Romero cuestiona el cierre prolongado de la subdelegación del gobierno en Huelva
Actualmente, los servicios de la subdelegación del gobierno se prestan en un edificio alternativo, una medida que, según Romero, debía ser temporal mientras duraban las reformas.
El edificio de la subdelegación del gobierno en Huelva, ubicado en Gran Vía, sigue cerrado debido a las obras de rehabilitación que motivaron su clausura temporal. Así lo ha recordado el senador del Partido Popular, Carmelo Romero, quien ha anunciado que dirigirá una serie de preguntas al gobierno de Pedro Sánchez en el Senado para esclarecer la situación. Romero ha destacado que no hay fechas concretas para la reanudación de los trabajos ni para el regreso de los servicios al inmueble.
Actualmente, los servicios de la subdelegación del gobierno se prestan en un edificio alternativo, una medida que, según Romero, debía ser temporal mientras duraban las reformas. El senador ha criticado la falta de información y ha planteado varias preguntas al gobierno central: ¿En qué condiciones se están prestando los servicios en el edificio alternativo? ¿Qué tipo de contratos se han firmado para su uso? ¿Cuál es el coste mensual del alquiler de dicho inmueble?
Romero ha aprovechado la ocasión para lanzar una crítica al presidente del gobierno, afirmando que Pedro Sánchez solo muestra interés por la provincia de Huelva durante sus vacaciones en Doñana y en periodo electoral. Esta situación, según el senador, refleja el escaso compromiso del gobierno central con las necesidades de Huelva y su provincia.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Deporteshace 6 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 3 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 4 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo
-
Noticiashace 3 díasJornada Deporte y Diversidad






