Deportes
El Decano arranca la pretemporada con once fichajes y dos renovaciones
Pedro Morilla, el entrenador del equipo, cuenta con un elenco competitivo para enfrentar los desafíos de la próxima temporada.
El Recreativo de Huelva se prepara para iniciar la pretemporada con una plantilla renovada, compuesta por once nuevos fichajes, dos renovaciones y varios jugadores del filial que han firmado contratos profesionales. Pedro Morilla, el entrenador del equipo, cuenta con un elenco competitivo para enfrentar los desafíos de la próxima temporada.
En la portería, Gerolario se perfila como el meta titular, acompañado por David Gil y el joven Panufernández del filial. La defensa ha sido reforzada con las incorporaciones de Néstor Senra y Alex Carrasco en el lateral derecho, y los experimentados Manolo Bonaque y José Carlos Ramírez en el eje central. En el lateral izquierdo, se mantienen Alberto López y Dani Romero, tras la marcha de Davinchi.
El centro del campo también ha visto movimientos significativos. Álex Bernal, procedente del fútbol profesional, se une a los ya conocidos Malán Camará, Alberto Bella e Iván Romero. Aún se busca un mediocentro defensivo y un creador para completar esta zona. En los extremos, Antonio Domínguez y Antonio Arcos competirán por un puesto, mientras que Paolo, canterano del club, podría actuar tanto en la banda como en el centro del campo. Pepe Mena parece ser el elegido para la posición de enganche, aunque Domínguez también podría desempeñar ese rol.
En la delantera, Caye Quintana, máximo goleador en las dos últimas campañas, estará acompañado por Ronnie, un delantero experimentado, y el joven Sebastián Pinar, quien tuvo una participación limitada la temporada pasada. Además, se espera la llegada inminente de Mario D’Acosta, un centrocampista que está a punto de cerrar su contratación con el club. Esta es la configuración actual del plantel del Recreativo de Huelva para la pretemporada que comenzará el próximo lunes.
-
Entretenimientohace 4 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Entretenimientohace 5 díasPunto de Encuentro: 📣 El control de los impulsos
-
Deporteshace 3 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 5 díasLa Cumbre Hispanolusa se celebrará el 6 de marzo en La Rábida
-
Noticiashace 6 díasPalos de la Frontera recibe al Rey Felipe VI en el centenario del vuelo del Plus Ultra
-
Deporteshace 6 díasEl Recre viaja a Murcia para enfrentarse al líder
-
Noticiashace 4 díasColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Noticiashace 6 díasDesarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína






