Noticias
Diputación de Huelva y Cámara de Comercio firman un convenio para fomentar el emprendimiento y el desarrollo industrial
Este acuerdo contempla una aportación directa de 160.000 euros por parte de la institución provincial y permitirá ejecutar tres líneas de actuación prioritarias.
La Diputación de Huelva y la Cámara de Comercio han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha nuevas actuaciones orientadas a fomentar el emprendimiento, el desarrollo industrial y el comercio exterior en la provincia, con especial atención a las comarcas del Andévalo y la Sierra de Huelva. Este acuerdo contempla una aportación directa de 160.000 euros por parte de la institución provincial y permitirá ejecutar tres líneas de actuación prioritarias.
Las tres iniciativas clave son la ampliación del visor cartográfico digital de suelo industrial, la reedición del Catálogo de Exportadores de la provincia y la extensión del proyecto Coworking Digital Lanao a nivel provincial. Estas acciones están diseñadas para fortalecer la infraestructura industrial, mejorar la visibilidad de los exportadores locales y ofrecer espacios colaborativos para emprendedores, respectivamente.
Tanto el presidente de la Diputación, David Toscano, como el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Toscano, han destacado la importancia de este convenio como una muestra de su compromiso con el desarrollo económico de Huelva. La colaboración busca promover el emprendimiento, fortalecer la industria y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que se abren nuevas puertas al comercio exterior. Este compromiso se traduce en acciones concretas y una visión compartida para ofrecer nuevas oportunidades a las empresas y ciudadanos de la provincia.
-
Noticiashace 6 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 7 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de la Tapa cumple 25 años y vuelve excepcionalmente a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasLa avenida de Hispanoamérica tendrá cortes de tráfico durante la Feria de Otoño
-
Noticiashace 4 díasLa Feria del Legado Británico amplía su programación y se traslada a finales de octubre
-
Noticiashace 3 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl campo de fútbol Manuel Luna-Cristo Pobre de Huelva estrena césped tras más de 40 años de reivindicación
-
Noticiashace 6 díasVeinte nuevos vehículos reforzarán diez rutas de transporte público en la provincia






