Deportes
Roberto Ríos, nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva
Ríos, exfutbolista profesional del Athletic Club y del Real Betis, formará parte de una comisión junto a David Ortega y Adrián Fernández
El Recreativo de Huelva ha dado un paso importante en su proyecto deportivo al anunciar a Roberto Ríos como su nuevo director deportivo. Ríos, exfutbolista profesional del Athletic Club y del Real Betis, formará parte de una comisión junto a David Ortega y Adrián Fernández. Con una amplia trayectoria en el fútbol, Ríos ha sido segundo entrenador de Pepe Mel en equipos como el Real Betis, el Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas. Además, ha estado en el organigrama deportivo del Écija Balompié, Betis Deportivo y el Wuhan Three Towns de China.
Después de unos meses de incertidumbre, en los que Marcos López Aragón fue el máximo responsable de la parcela deportiva antes de su cese, la nueva propiedad y el Consejo del Recreativo han decidido cambiar de hoja de ruta. La incorporación de Roberto Ríos, un hombre con una profunda vinculación con Huelva, busca dar estabilidad y dirección al proyecto deportivo del club. Ríos es hijo de Eusebio Ríos, una leyenda del Recreativo y entrenador del equipo en su primer ascenso a Primera División en 1978.
En los próximos días se espera la presentación oficial de Roberto Ríos. Además, no se descarta que en las próximas horas se anuncie al nuevo entrenador y se complete la dirección técnica y deportiva del club. Con estos movimientos, el Recreativo de Huelva busca consolidar su proyecto y aspirar a nuevos logros en el ámbito deportivo.

-
Noticiashace 11 horas
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 3 días
Plagio de diseños cofrades en una web extranjera que los ofrece como propios
-
Entretenimientohace 17 horas
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 1 día
Huelva acogerá la décima edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos
-
Noticiashace 1 día
Los sindicatos alertan de la falta de personal sanitario en Huelva durante el verano
-
Noticiashace 1 día
Concentración de jueces y fiscales en Huelva contra la reforma judicial
-
Noticiashace 3 días
La Virgen del Rocío emociona en su paso por las hermandades de Huelva y Emigrantes
-
Noticiashace 13 horas
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva