Noticias
El PSOE critica los dos años de mandato de Pilar Miranda
Francisco Baluffo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha calificado este periodo como los dos peores años de la última década
El grupo Municipal Socialista ha realizado un balance crítico de los dos años de mandato de Pilar Miranda como alcaldesa de Huelva, coincidiendo con el ecuador de la legislatura. Francisco Baluffo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha calificado este periodo como los dos peores años de la última década, acusando al gobierno de Miranda de abandono, propaganda y engaño hacia los ciudadanos onubenses.
Durante su intervención, Baluffo subrayó la falta de avances en proyectos clave para la ciudad. Según el portavoz socialista, la gestión de Miranda se ha caracterizado por una falta de acción y promesas incumplidas. “¿Qué sabemos del plan de rehabilitación de viviendas municipales? Nada, porque eran mentiras. Pura propaganda de una gestión fantasma”, afirmó Baluffo, cuestionando también la falta de progreso en proyectos como la Ciudad de la Justicia, el Parque Robinson, el antiguo Cuartel de Santa Fe y el Mercado de San Sebastián.
El portavoz del PSOE concluyó su valoración señalando que los dos años de gobierno de Pilar Miranda han estado marcados por la falta de resultados tangibles y la venta de expectativas incumplidas. Baluffo dejó claro el descontento de su grupo con la actual administración municipal.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Noticiashace 1 día
Los VII Premios al Comercio reconocen la labor del comercio local en Huelva
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF