Noticias
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria
Los estudiantes que se presentaron a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) los pasados 3, 4 y 5 de junio han conocido esta semana los resultados provisionales de sus exámenes. De los 2.473 estudiantes que se examinaron en Huelva, un 87% han sido declarados aptos, lo que equivale a 1.801 alumnos. El 13% restante, correspondiente a los no aptos, tendrá que esperar a la convocatoria extraordinaria o a la posibilidad de reclamar sus calificaciones.
Además, un total de 403 estudiantes se presentaron solo para la fase de admisión con el objetivo de mejorar su nota. La mejor calificación la ha obtenido Sergio Herrera García, alumno del Instituto de La Palma del Condado, con una puntuación de 13,985. Tras la publicación de estos resultados provisionales, se abre un plazo de reclamaciones que va del 12 al 17 de junio.
A partir del 12 de junio y hasta el 23 de junio, los estudiantes de nuevo ingreso podrán presentar sus solicitudes de admisión en las universidades. Las listas con la primera adjudicación de plazas se publicarán el 3 de julio, y el primer periodo de matrícula se desarrollará entre el 4 y el 9 de julio.

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 1 día
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 1 día
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 1 día
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 1 día
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 5 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre