Connect with us

Deportes

El Recreativo de Huelva se juega la permanencia en un duelo crucial ante el Marbella

El entrenador albiazul, Raúl Galbarro Gutiérrez, ha recuperado al lateral zurdo Alberto López para este crucial encuentro, aunque sigue contando con las bajas de Rafa Galvez, Camará y Juan Pablo Pereira.

Publicado

en


El Recreativo de Huelva afronta este domingo un partido decisivo para evitar el descenso, enfrentándose al Marbella, que actualmente le aventaja en tres puntos. El entrenador albiazul, Raúl Galbarro Gutiérrez, ha recuperado al lateral zurdo Alberto López para este crucial encuentro, aunque sigue contando con las bajas de Rafa Galvez, Camará y Juan Pablo Pereira. Galbarro describió el encuentro como un «duelo de necesitados» y confía en que su equipo tenga la personalidad suficiente para que el partido transcurra según el plan de juego trabajado durante la semana.

Galbarro cree que el equipo llega con confianza tras las buenas sensaciones dejadas en el último partido contra el UD Ibiza. «El estado de ánimo influye mucho. Veo al grupo animado y confiado, lo que nos refuerza para afrontar este reto», comentó el entrenador. El técnico también enfatizó la importancia de la intensidad y la presión del rival, pero aseguró que su equipo está preparado para contrarrestar estas tácticas y aprovechar las debilidades del Marbella.

Será la primera vez en la temporada que el Recreativo no contará con el apoyo de su afición, ya que el Marbella no ha facilitado localidades para los seguidores visitantes debido al aforo limitado del Banús Football Center y a la elevada demanda por parte de sus propios aficionados. Esta situación ha generado descontento en el vestuario albiazul. «Nos enravieta bastante que la afición no pueda acompañarnos, pero es un motivo más para sacar el partido adelante y darle una alegría a nuestros seguidores», concluyó Galbarro. El encuentro se presenta como un duelo a todo o nada, donde el Recreativo se juega la temporada en 90 minutos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001