Noticias
La Casa Colón acoge el reparto de las guías de la Semana Santa de Huelva
Este año, la guía presenta una edición especial debido a la Magna Mariana, que se celebrará en septiembre, generando gran interés tanto entre cofrades como entre la ciudadanía en general.
La Casa Colón ha sido el escenario del primer día de reparto de las guías de la Semana Santa de Huelva, editadas anualmente por el Ayuntamiento de Huelva y el Consejo de Hermandades. Este año, la guía presenta una edición especial debido a la Magna Mariana, que se celebrará en septiembre, generando gran interés tanto entre cofrades como entre la ciudadanía en general.
El reparto continuará mañana jueves 10 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las guías tienen un coste solidario de 2 euros, cuya recaudación se destinará a obras sociales. La iniciativa ha sido muy bien recibida por los asistentes, muchos de los cuales son coleccionistas de estas guías desde hace años y valoran especialmente las novedades que se incluyen en esta edición.
La guía de este año cuenta con 210 páginas y está dividida en dos bloques principales: uno dedicado a la Semana Santa con información detallada sobre las hermandades, y otro a la Magna Mariana, que incluye historia e información de las imágenes que participarán en el evento de septiembre. La portada está protagonizada por la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva.
Además, desde el lunes 7 de abril, la Oficina de Turismo de la Casa Colón ofrece un tríptico gratuito con todos los recorridos de las hermandades. La expectación por la Magna Mariana ha añadido un atractivo especial a esta edición, consolidando el interés por la Semana Santa onubense.
-
Entretenimientohace 3 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 6 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 6 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 6 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 6 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva






