Noticias
La Asociación de la Prensa de Huelva celebra su 115 aniversario con un emotivo homenaje
Un acto que sirvió para rendir homenaje a los socios más veteranos de la entidad. Durante el evento, 15 periodistas recibieron la insignia de plata y un diploma como reconocimiento a sus más de 25 años de dedicación a la profesión.

El Centro de la Comunicación Jesús Hermida, ubicado en la Calle Presidente Adolfo Suárez nº 1, acogió este jueves 24 de abril a las 19:00 horas la celebración del 115 aniversario de la Asociación de la Prensa de Huelva, un acto que sirvió para rendir homenaje a los socios más veteranos de la entidad. Durante el evento, 15 periodistas recibieron la insignia de plata y un diploma como reconocimiento a sus más de 25 años de dedicación a la profesión.
La presidenta de la Asociación, Aurora Smet, abrió el acto, que también contó con una conferencia a cargo del periodista Eduardo Sugrañes.
El encuentro concluyó con la entrega de la mayor distinción de la jornada: el Diploma de Socio de Honor a Rafael José Terán Giménez de Cisneros. Este reconocimiento se otorgó en consideración a su destacada trayectoria y su implicación con la asociación desde su incorporación en 1987. Terán expresó su emoción y gratitud por el galardón, destacando el valor de la amistad y el compañerismo que ha encontrado en la Asociación de la Prensa.
La celebración del 115 aniversario no solo puso de relieve la historia y el compromiso de la Asociación de la Prensa de Huelva con la profesión periodística, sino que también subrayó la importancia de reconocer y valorar la dedicación y el esfuerzo de quienes han contribuido a su desarrollo y fortalecimiento a lo largo de los años.
Al finalizar el acto, se entregó a los asistentes un set de escritura personalizado con los nombres serigrafiados de los 53 miembros actuales de la asociación.

-
Noticiashace 3 días
Dispositivo especial de transporte público para las Fiestas Colombinas
-
Noticiashace 3 días
Habilitadas tres zonas de aparcamiento para el recinto colombino
-
Noticiashace 2 días
Las Fiestas Colombinas añaden un día extra antes de su inicio oficial
-
Noticiashace 4 días
Huelva TV prepara su dispositivo especial para las fiestas Colombinas 2025
-
Noticiashace 4 días
Todo listo para el arranque de las Fiestas Colombinas
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva inicia su pretemporada con un calendario cargado de amistosos
-
Noticiashace 8 horas
Ayuntamiento y Universidad premiarán a los mejores expedientes. La Onubense intentará implantar los estudios de Biotecnología
-
Noticiashace 2 días
La Plaza de las Monjas acoge la nueva sede de la Concejalía de Turismo y Comercio