Noticias
La alcaldesa supervisa las obras de mejora en la calle Juan de Oñate
Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Huelva con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, atendiendo a las necesidades y demandas de los diferentes barrios.
El Ayuntamiento de Huelva continúa con su plan de mejoras urbanas en distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, la alcaldesa ha visitado la calle Juan de Oñate para inspeccionar los avances en las obras de sustitución del acerado, una intervención que ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros. Estas obras buscan mejorar la accesibilidad y las canalizaciones, respondiendo así a una demanda tanto de los vecinos como del Colegio Virgen del Rocío.
La alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra, subrayando que la calle llevaba mucho tiempo en mal estado. «Estamos llevando a cabo esta obra desde las infraestructuras para mejorar las condiciones del acerado, con una inversión de 45.000 euros para rehabilitar 200 metros», ha señalado. Además, se ha realizado una renovación completa del saneamiento, incluyendo las redes de aguas, telecomunicaciones y una canalización libre para futuras instalaciones de fibra óptica.
Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Huelva con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, atendiendo a las necesidades y demandas de los diferentes barrios. La intervención en la calle Juan de Oñate es un ejemplo de la labor continua para mejorar la infraestructura urbana y garantizar un entorno más seguro y accesible para todos.
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 5 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 5 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 5 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 6 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 6 díasHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética
-
Noticiashace 6 díasNueva categoría P4 protegerá el entorno visual de edificios históricos






