Connect with us

Noticias

La Paz y el arte se unen en las III Jornadas Literarias “Por un tiempo de Paz”

Más de cien poetas y artistas participarán en estas jornadas, que buscan tender puentes entre el arte y la paz desde diferentes disciplinas.

Publicado

en


La asociación Poetas de Huelva por la Paz organiza las III Jornadas Literarias “Por un tiempo de Paz”, que se celebrarán del 1 al 11 de abril en el Salón Rojo de la Casa Colón y en el Museo de Huelva. Bajo el lema «La Paz como principal medio para acercarse al arte y viceversa», el evento ofrece una inmersión en la esfera literaria y artística de la ciudad. La programación incluye 25 actividades, entre recitales poéticos, presentaciones de libros, música, arte y teatro, todas enfocadas en promover la poesía como herramienta de reflexión y convivencia pacífica.

Más de cien poetas y artistas participarán en estas jornadas, que buscan tender puentes entre el arte y la paz desde diferentes disciplinas. Aunque el programa no especifica una obra de teatro dedicada a Federico García Lorca para el viernes 4 de abril, sí se plantea una variada oferta cultural que abarca propuestas multidisciplinares para todos los públicos.

Estas jornadas consolidan su lugar en el calendario cultural onubense, destacando por su enfoque inclusivo y su apuesta por la poesía como vehículo de transformación social. Con esta nueva edición, Poetas de Huelva por la Paz reafirma su compromiso con la cultura y la promoción de valores pacifistas a través del arte.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001