Noticias
El Ayuntamiento de Huelva destinará más de un millón de euros para Plan de asfaltado
Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
La situación del asfalto en Huelva se ha complicado debido a las intensas lluvias recientes. Ante esta problemática, el Ayuntamiento de Huelva ha decidido destinar más de un millón de euros para abordar la situación de las calles, muchas de las cuales no han sido asfaltadas en mucho tiempo. Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
El plan de asfaltado comenzará por la Avenida de Andalucía, la principal vía de acceso a la ciudad, antes de extenderse a otros barrios como Isla Chica, Pérez Cubillas, El Torrejón, Polígono San Sebastián, La Orden, Los Rosales, Las Colonias, Huerta Mena, Verdeluz, La Merced, La Morana y La Florida. Además, se efectuarán trabajos de refuerzo con asfalto frío para solventar los baches y agujeros en las calzadas, con más de 20 actuaciones a la semana mientras las condiciones meteorológicas lo permitan.
El Ayuntamiento ha subrayado que todas las acciones se llevarán a cabo bajo criterios técnicos y en respuesta a las demandas ciudadanas recogidas a través de la plataforma Línea Verde y otras quejas vecinales. El plan ya se encuentra en estado de ejecución y se están realizando los trámites necesarios para acortar los plazos de ejecución posteriores.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 3 días
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 3 días
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Tiroteo en Isla Cristina vinculado a incidente previo en el barrio del Torrejón
-
Noticiashace 3 días
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria
-
Noticiashace 3 días
Segundo encuentro solidario de animales en adopción en Mazagón
-
Noticiashace 2 días
Renfe habilita 179 autobuses para garantizar la movilidad durante las obras de Adif
-
Noticiashace 2 días
Amparo Correa, “la novia del fandango”, ya tiene su monumento junto a la estación de Huelva