Noticias
El Ayuntamiento de Huelva destinará más de un millón de euros para Plan de asfaltado
Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
La situación del asfalto en Huelva se ha complicado debido a las intensas lluvias recientes. Ante esta problemática, el Ayuntamiento de Huelva ha decidido destinar más de un millón de euros para abordar la situación de las calles, muchas de las cuales no han sido asfaltadas en mucho tiempo. Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
El plan de asfaltado comenzará por la Avenida de Andalucía, la principal vía de acceso a la ciudad, antes de extenderse a otros barrios como Isla Chica, Pérez Cubillas, El Torrejón, Polígono San Sebastián, La Orden, Los Rosales, Las Colonias, Huerta Mena, Verdeluz, La Merced, La Morana y La Florida. Además, se efectuarán trabajos de refuerzo con asfalto frío para solventar los baches y agujeros en las calzadas, con más de 20 actuaciones a la semana mientras las condiciones meteorológicas lo permitan.
El Ayuntamiento ha subrayado que todas las acciones se llevarán a cabo bajo criterios técnicos y en respuesta a las demandas ciudadanas recogidas a través de la plataforma Línea Verde y otras quejas vecinales. El plan ya se encuentra en estado de ejecución y se están realizando los trámites necesarios para acortar los plazos de ejecución posteriores.
-
Entretenimientohace 6 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 20 horas⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 19 horasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 6 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 3 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión






