Noticias
El Ayuntamiento de Huelva destinará más de un millón de euros para Plan de asfaltado
Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
La situación del asfalto en Huelva se ha complicado debido a las intensas lluvias recientes. Ante esta problemática, el Ayuntamiento de Huelva ha decidido destinar más de un millón de euros para abordar la situación de las calles, muchas de las cuales no han sido asfaltadas en mucho tiempo. Se ha diseñado un plan de asfaltado permanente y anual que se ejecutará de manera objetiva, priorizando las áreas más afectadas y no solo en períodos electorales.
El plan de asfaltado comenzará por la Avenida de Andalucía, la principal vía de acceso a la ciudad, antes de extenderse a otros barrios como Isla Chica, Pérez Cubillas, El Torrejón, Polígono San Sebastián, La Orden, Los Rosales, Las Colonias, Huerta Mena, Verdeluz, La Merced, La Morana y La Florida. Además, se efectuarán trabajos de refuerzo con asfalto frío para solventar los baches y agujeros en las calzadas, con más de 20 actuaciones a la semana mientras las condiciones meteorológicas lo permitan.
El Ayuntamiento ha subrayado que todas las acciones se llevarán a cabo bajo criterios técnicos y en respuesta a las demandas ciudadanas recogidas a través de la plataforma Línea Verde y otras quejas vecinales. El plan ya se encuentra en estado de ejecución y se están realizando los trámites necesarios para acortar los plazos de ejecución posteriores.

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 1 día
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 1 día
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 1 día
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 1 día
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 5 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre