Noticias
La Facultad de Ciencias del Trabajo inaugura el foro Recursos Humanos Future
Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias del Trabajo se compromete a analizar y proponer soluciones desde enfoques científicos multidisciplinares.
La Facultad de Ciencias del Trabajo ha iniciado hoy el foro Recursos Humanos Future, un espacio destinado a abordar las transformaciones del mercado laboral actual. La sesión inaugural ha contado con la intervención de Beatriz Pons, National Energy Business Manager en Hays, quien ha compartido su visión sobre los desafíos y oportunidades en el sector.
Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias del Trabajo se compromete a analizar y proponer soluciones desde enfoques científicos multidisciplinares. El foro pretende ser un espacio de encuentro, reflexión y debate para profesionales de recursos humanos y relaciones laborales en Huelva. Este ciclo, que se celebrará periódicamente, incluirá la participación de expertos que ofrecerán sus perspectivas y propuestas para mejorar la gestión de personas en las organizaciones.
El equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo está decidido a fomentar el debate y el análisis experto sobre los cambios en el mundo laboral. A través de este foro, se busca generar un intercambio de ideas y conocimientos que contribuyan a la adaptación y mejora de las prácticas laborales en un entorno en constante evolución.

-
Noticiashace 7 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 10 horas
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 6 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 5 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 4 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 4 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Noticiashace 5 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes