Deportes
Del Pozo y Paolo Romero, dos pilares del Recreativo de Huelva
La primera victoria fuera de casa ha generado un halo de esperanza para el Recreativo de Huelva, especialmente en su lucha por salir de la zona de descenso.
El Recreativo de Huelva cuenta con dos futbolistas que se han convertido en piezas clave para el presente del equipo: el centrocampista David del Pozo y el canterano Paolo Romero. Paolo Romero, joven talento onubense, ha logrado consolidarse no solo en el primer equipo, sino también en el once titular, destacando por su compromiso, sacrificio y ganas de demostrar su valía. «Estoy muy contento, tengo que seguir creciendo y mejorando. Aprovecho cada minuto que tengo y me siento muy cómodo en el campo, ya sea jugando por dentro o de extremo», comentó Romero.
Por su parte, David del Pozo, considerado una piedra angular del proyecto deportivo del Recre, sigue demostrando su calidad y liderazgo en el medio campo. Del Pozo se ha adaptado perfectamente a las exigencias del entrenador y ha mostrado ser uno de los mejores futbolistas de la categoría. «Nos hemos adaptado bien a lo que pide el míster. Nos pide trabajo, posesión del balón, ganar la segunda jugada y llegar al área. Estoy contento y dispuesto a aportar mi granito de arena al equipo», afirmó Del Pozo.
La primera victoria fuera de casa ha generado un halo de esperanza para el Recreativo de Huelva, especialmente en su lucha por salir de la zona de descenso. Tanto Paolo Romero como David del Pozo parecen estar asegurados en el once titular para el próximo partido, lo que refuerza la confianza en una mejora continua del equipo.

-
Entretenimientohace 3 horas
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 4 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 2 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Entretenimientohace 7 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Noticiashace 3 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 5 días
Un incendio en una vivienda de Huelva deja tres heridos y cuantiosos daños materiales
-
Noticiashace 7 días
Brillo, tradición y alegría en el arranque de la Feria de Otoño y del Caballo 2025