Deportes
Antonio Domínguez: «Hay que dar un poco más»
El próximo reto del Recreativo de Huelva será enfrentarse al CF Intercity en el estadio Antonio Solana de Alicante el 16 de marzo de 2025, un equipo que, al igual que el Decano, está luchando en la parte baja de la tabla.
El centrocampista del Recreativo de Huelva, Antonio Domínguez, ha expresado su preocupación por la situación actual del equipo en una reciente rueda de prensa. Tras la derrota ante el Betis Deportivo el 9 de marzo de 2025, Domínguez ha señalado que es necesario un cambio significativo en el rendimiento del equipo. «Hemos hablado una y otra vez sobre la necesidad de dar un poco más. Regalamos dos goles al rival y en la situación en la que estamos no podemos permitirnos esos errores», afirmó. Destacó también el esfuerzo y la calidad de los entrenamientos recientes, esperando que esto se traduzca en una racha positiva y en la obtención de los tres puntos en los próximos partidos.
Domínguez también se refirió a su estado físico, asegurando haber superado completamente una lesión en el cuádriceps izquierdo. «Ahora no tengo ningún tipo de dolor y me encuentro bastante bien. En estos dos últimos partidos me he adaptado bien a mi posición en el equipo y estoy disponible para el míster», declaró. A pesar de haber tenido un disparo que se estrelló en la madera en el último partido, el centrocampista se muestra optimista respecto a su rendimiento y su contribución al equipo.
El próximo reto del Recreativo de Huelva será enfrentarse al CF Intercity en el estadio Antonio Solana de Alicante el 16 de marzo de 2025, un equipo que, al igual que el Decano, está luchando en la parte baja de la tabla. Actualmente, el CF Intercity ocupa la 20ª posición en la clasificación, mientras que el Recreativo de Huelva está en la 17ª posición. «Sabemos que va a ser un partido de vida o muerte. Es un campo complicado, con muchas segundas jugadas, pero tenemos claro que debemos presionar más arriba e ir a por el partido», comentó Domínguez. El objetivo es claro: conseguir tres puntos vitales para no descolgarse en la clasificación y mejorar la situación del equipo.
-
Noticiashace 2 días
Intensas lluvias provocan cortes en carreteras y ferrocarriles en Huelva
-
Noticiashace 13 horas
La borrasca Laurence provoca inundaciones y cortes de carretera
-
Noticiashace 18 horas
Julio Serrano toma posesión como Coronel Jefe de la Guardia Civil en Huelva
-
Noticiashace 14 horas
La crecida de los ríos Tinto y Odiel eleva el nivel de alerta en Huelva
-
Noticiashace 2 días
El equipo de gobierno exigirá al Gobierno Central una actuación urgente en la carretera H-30
-
Noticiashace 2 días
La Hermandad de la Redención celebra su 25 aniversario con la Medalla de la Ciudad
-
Noticiashace 2 días
La antigua Estación de Renfe se convertirá en la nueva sede de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 18 horas
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel