Noticias
Incidencia técnica en el tren Alvia Madrid-Huelva provoca retraso de más de dos horas
Apenas 50 minutos después de iniciar el trayecto, una incidencia técnica obligó al tren a detenerse cerca de Mora y Orgaz, dejando a los pasajeros en tierra.
Los pasajeros del tren Alvia que partió de Madrid hacia Huelva a las 18:05 horas de ayer vivieron una odisea, al verse obligados a detenerse durante más de dos horas a la altura de Toledo. Apenas 50 minutos después de iniciar el trayecto, una incidencia técnica obligó al tren a detenerse cerca de Mora y Orgaz, dejando a los pasajeros en tierra.
Para solucionar la situación, se organizó el traslado de los pasajeros a otro tren que había salido desde Atocha. Este tren recogió a los afectados para reemprender el viaje hacia Huelva. A pesar de estos esfuerzos, la llegada a la capital onubense, prevista inicialmente para las 22:00 horas, no se produjo hasta la 1:37 de la madrugada.
Como consecuencia de esta incidencia, el servicio del tren que debía viajar de Huelva a Madrid hoy lunes ha sido cancelado. Los pasajeros afectados han sido informados de la situación y se están gestionando alternativas de transporte por carretera hasta Sevilla, desde donde podrán continuar su viaje.