Deportes
Gildoy España da luz verde al proceso de venta del Decano
La Junta de Accionistas, inicialmente programada para hoy, se ha desconvocado y se ha reprogramado para el 26 de marzo.
El Ayuntamiento de Huelva ha comunicado esta misma mañana, en rueda de prensa ofrecida por el concejal de Economía y hombre fuerte del Recreativo en el consistorio, Paco Muñoz, que la propietaria de las acciones de la SAD, Gildoy España, ha dado luz verde a la venta de la entidad a los nuevos inversores.
La Junta de Accionistas, inicialmente programada para hoy, se ha desconvocado y se ha reprogramado para el 26 de marzo.
El actual Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, compuesto por Jesús Vásquez, Begoña Calderón, Antonio Manuel Carrasco Moreno y Juan Ramos Bracero, continuará en sus funciones hasta que se formalice la transición. Esta decisión se ha tomado para evitar un vacío legal y mantener la institucionalidad del club durante este periodo de cambio.
El Ayuntamiento de Huelva se convertirá en el principal patrocinador del Recreativo, cumpliendo así con sus compromisos previos. Con la venta del club es sus últimos momentos del proceso y el nuevo grupo inversor listo para asumir el control, el Recreativo de Huelva espera una nueva etapa de estabilidad y crecimiento.
-
Noticiashace 5 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 5 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 6 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Deporteshace 1 díaRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Noticiashace 1 díaPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 4 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores
-
Deporteshace 3 díasLeandro Martínez refuerza el ataque del Recreativo como duodécimo fichaje






