Deportes
El Recreativo ante el reto de eludir los puestos de descenso en las dieciséis jornadas que restan para acabar la Liga
Las únicas incorporaciones en esta ventana invernal fueron Rafa Gálvez y Abraham Bahachille, quienes aún no han debutado con la camiseta del Decano.
El Recreativo de Huelva tiene un desafío en las jornadas que faltan para acabar la temporada, huir de los puestos de descenso. El técnico, Íñigo Vélez, consciente de la situación desde antes del cierre del mercado, se muestra optimista sobre las capacidades de su plantilla. «Cuando firmé en el Recreativo de Huelva, me fijé en la plantilla y en el equipo. Creo que el equipo tiene capacidad para salir de ahí abajo, y ahora mismo estoy todavía más convencido», aseguró el entrenador.
El cierre del mercado no trajo sorpresas de última hora, con las operaciones encauzadas derrumbándose en días anteriores. Las únicas incorporaciones en esta ventana invernal fueron Rafa Gálvez y Abraham Bahachille, quienes aún no han debutado con la camiseta del Decano. El técnico valoró positivamente el mantener a jugadores clave, destacando la importancia de la estabilidad en la plantilla. «Es importante que se queden», subrayó.
Mientras tanto, los rivales en la lucha por la permanencia se han movido activamente en el mercado. El Marbella incorporó a dos delanteros cedidos por el Málaga y el Castellón, mientras que el Sanluqueño sumó tres refuerzos de una atacada. Incluso el colista Intercity realizó un fichaje de última hora, y el Alcorcón se reforzó con un defensa central tras su victoria sobre el Recreativo. Los vaivenes institucionales tampoco han ayudado a la delicada situación deportiva del Decano, como ha evidenciado este último capítulo del mercado de fichajes.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día






