Deportes
El Ciudad de Huelva busca romper su mala racha en Ponferrada
El equipo onubense viene de una jornada difícil, marcada por la ausencia de varios jugadores clave que influyó en su derrota.
El Ciudad de Huelva enfrenta este fin de semana un momento crucial en su temporada, con un partido importante el sábado contra el Clínica Ponferrada SDP. El equipo onubense viene de una jornada difícil, marcada por la ausencia de varios jugadores clave que influyó en su derrota. Sin embargo, esta semana ha sido significativamente mejor, con entrenamientos más normales y la incorporación de nuevos jugadores.
El técnico del Ciudad de Huelva, Víctor Pontanilla, podrá contar con nuevas incorporaciones que refuercen la plantilla. Aún no se han confirmado los nombres, pero se espera que incluyan refuerzos clave para la dirección del juego y la pintura.
El rival de mañana, Clínica Ponferrada SDP, es un equipo que juega a un ritmo muy rápido y lanza muchos tiros de tres puntos. Entre sus jugadores destacados se encuentra Kingsley Obiorah, quien ha reforzado el juego interior con su capacidad atlética y rebote. En el partido de ida, el Ciudad de Huelva se impuso con un marcador de 77 a 68. Repetir ese resultado en Ponferrada sería un paso importante para acercarse a la salvación y dejar atrás la mala racha de resultados.
-
Noticiashace 2 días
Intensas lluvias provocan cortes en carreteras y ferrocarriles en Huelva
-
Noticiashace 13 horas
La borrasca Laurence provoca inundaciones y cortes de carretera
-
Noticiashace 18 horas
Julio Serrano toma posesión como Coronel Jefe de la Guardia Civil en Huelva
-
Noticiashace 14 horas
La crecida de los ríos Tinto y Odiel eleva el nivel de alerta en Huelva
-
Noticiashace 2 días
El equipo de gobierno exigirá al Gobierno Central una actuación urgente en la carretera H-30
-
Noticiashace 2 días
La Hermandad de la Redención celebra su 25 aniversario con la Medalla de la Ciudad
-
Noticiashace 2 días
La antigua Estación de Renfe se convertirá en la nueva sede de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 18 horas
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel