Deportes
Crisis en el Ciudad de Huelva: Primeros ceses y dimisiones en el club
El club ha cesado a Antonio Gómez como director deportivo, y también ha despedido a su staff técnico: Fran Cárdenas, Javier Castilla y el entrenador Íñigo Núñez.
La crisis en el Ciudad de Huelva ha estallado con los primeros movimientos esperados, que se dejaban entrever en ruedas de prensa y comunicados públicos. El club ha cesado a Antonio Gómez como director deportivo, y también ha despedido a su staff técnico: Fran Cárdenas, Javier Castilla y el entrenador Íñigo Núñez. Castilla ha confirmado que fue informado de su despido por un directivo en la tarde del día de ayer.
Según declaraciones de Javier Castilla, la comunicación con la directiva ha sido prácticamente inexistente desde el 5 de septiembre, a pesar de sus intentos de mantener el diálogo. Castilla también mencionó que, a diferencia de él y Fran Cárdenas, que fueron informados personalmente, Íñigo Núñez fue despedido mediante un burofax, un método que consideró obsoleto y poco adecuado. Esta situación ha generado malestar, especialmente porque el equipo es el segundo más anotador de la liga.
En redes sociales, Carlos Vallés y Ángel Bravo también se han despedido del club onubense. Se espera que la directiva anuncie oficialmente los cambios en los próximos días, incluyendo la llegada de un nuevo entrenador y su equipo técnico, así como nuevos preparadores físicos. Mientras tanto, el equipo deberá seguir compitiendo en la Segunda Federación, a la espera de posibles nuevas salidas de jugadores de la plantilla.

-
Noticiashace 1 día
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Deporteshace 7 horas
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 7 horas
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 7 horas
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Deporteshace 7 horas
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 7 horas
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 1 día
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno