Deportes
Reinauguración de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza del Recreativo de Huelva
El evento ha contado con la presencia de la familia de Francisco Mendoza, quien fue presidente del club desde 2001 hasta 2010, siendo uno de los más recordados por la afición
El Recreativo de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento, ha celebrado la reinauguración de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El evento ha contado con la presencia de la familia de Francisco Mendoza, quien fue presidente del club desde 2001 hasta 2010, siendo uno de los más recordados por la afición. Mendoza fue el máximo mandatario durante la mejor época de la historia del Decano, y su familia ha expresado sentimientos encontrados al recordar su legado.
La hija de Mendoza, visiblemente emocionada, ha compartido la gratitud de la familia hacia el club y la comunidad por este homenaje. «Mi hija está muy sensible, está llorando un poco. Echamos mucho de menos a Paco y nos da mucha tristeza que él no haya vivido esto, pero también digo que es un homenaje muy merecido porque esta ciudad deportiva fue un sueño de Paco Mendoza», comentó. La ceremonia también contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Miranda, y otros representantes que han estado ligados al club y a la cantera.
La reinauguración de la Ciudad Deportiva ha sido un objetivo prioritario para la actual gestión del club. «Para nosotros, en este año y medio de gestión, retomar la actividad de la ciudad deportiva para nuestra cantera y nuestro primer equipo ha sido algo muy importante y prioritario, y con lo que nos vamos muy orgullosos», afirmaron desde la directiva. Francisco Mendoza, conocido por su amor por la cantera y su dedicación al club, recibe así un merecido reconocimiento que perpetúa su legado en el Recreativo de Huelva.
-
Noticiashace 6 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 6 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 5 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 4 díasMaría Márquez reclama protocolos sanitarios más ágiles para personas laringectomizada
-
Entretenimientohace 5 días⚽ Recreativo en la encrucijada: ¿fracaso o punto de inflexión?
-
Deporteshace 6 díasMás de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva






