Noticias
La Policía Nacional detiene al autor de cinco robos en Huelva
Según ha confirmado la Comisaría Provincial de Huelva, el detenido fue arrestado en su domicilio poco después de perpetrar el último de los robos.
La Policía Nacional ha detenido en Huelva al presunto autor de cinco robos cometidos en tres establecimientos comerciales en un periodo de apenas 10 días. Según ha confirmado la Comisaría Provincial de Huelva, el detenido fue arrestado en su domicilio poco después de perpetrar el último de los robos.
El individuo accedía a los establecimientos con el rostro cubierto y portando un cuchillo de grandes dimensiones. Intimidaba a las empleadas, todas mujeres, y sustraía el dinero de la caja registradora. La rápida actuación policial permitió su identificación y posterior detención, evitando así que continuara con su actividad delictiva.
Tras su detención, el autor de los robos fue puesto a disposición judicial. El juez ha decretado su ingreso en prisión. Cabe destacar que al detenido le constaban antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, lo que ha influido en la decisión judicial de su encarcelamiento.
-
Noticiashace 5 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 3 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Noticiashace 1 díaMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Entretenimientohace 7 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 4 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 4 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Deporteshace 2 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica






